SOSTENIBILIDAD

Cada año se generan más de 15 millones de toneladas de residuos textiles, y esta cantidad se ha doblado en los últimos 20 años. La industria textil es, después de la industria petrolífera, la mayor contaminante del planeta.

El consumo excesivo pone a nuestro planeta en peligro, contaminando nuestros océanos, valles y bosques. La “fast-fashion” no respeta las necesidades del consumidor actual, ni las prácticas de diseño y producción, ni las condiciones laborales de los trabajadores.

KAPEN anima al consumidor a reconsiderar sus necesidades ofreciendo una alternativa sostenible y una simplicidad funcional. Nuestro objetivo es devolver el valor a la moda respetando todos los procesos.

Visualizamos una industria donde el consumo es consciente, los tejidos son naturales y las condiciones de trabajo justas, donde la ropa es práctica y no desechable.

Trabajamos en colecciones pequeñas y creamos prendas de calidad destinadas a durar, que proporcionan comodidad y felicidad para que las personas las cuiden y amen lo largo de los años.

Prendas que te mantendrán cálido en invierno y fresco en el verano, artículos que te protegerán del viento y la lluvia y que te ayudarán a llevar lo esencial.

Creamos lo que necesitamos.